Preguntas Frecuentes
Es muy fácil y sólo toma unos minutos. Asegúrate de completar bien el formulario con tus todos datos y cumplir con los requerimientos para recibir tu pre-aprobación. Tan pronto recibas la pre-aprobación de tu préstamo, debes presentar toda documentación solicitada para que nuestros ninjas formulen el mejor plan para ti.
Los documentos necesarios para completar la solicitud son:
- Número Seguro Social
- Identificación con foto
- Cuenta bancaria
- Estado de cuenta bancaria
- Prueba de residencia
- Prueba de ingreso
- Correo eletrónico válido
- Razón para préstamo
Obtienes el dinero directamente a tu cuenta corriente. La cuenta debe estar a nombre de la persona quien solicita.
Una vez tu solicitud sea aprobada, el desembolso generalmente se completa el próximo día hábil.
Tener una cuenta corriente es un requerimiento para poder solicitar un préstamo. Si no tienes una, comunícate con nosotros para ver como mejor te podemos ayudar.
Recibirás un correo electrónico donde se le informará el estatus de su solicitud.
La capacidad de pago que puedas tener. Ésta surge de los datos de tu solicitud que ayudan a definir tu solvencia económica. Si estos indicadores resultan a favor, se pre-aprueba tu préstamo; si tu capacidad de pago resulta insuficiente de acuerdo a nuestros ninjas, te recomendaremos un monto acorde a tu situación y de igual manera podrás solicitar tu préstamo.
Entra a tu cuenta con Credininjas y realiza el pago electrónico haciendo click en el botón que dice “Pagar ahora”. También puedes optar por pagos electrónicos automáticos donde recibes un descuento de 0.25% en tu tasa de interés.
Cambiar tu plan de pago o hacer pagos tardíos agrega más días a tu préstamo lo que puede causar que acumules más intereses.
Si, puedes solicitar un préstamo. Cuando sometas la solicitud, nuestros ninjas determinarán cuál es tu mejor opción.
Las recomendaciones son unas de las mejores formas de conocer personas, refiere a tus amigos y disfruta de los beneficios. Cuando haces un referido y esa persona es aprobada, recibes un incentivo.